Goyo Lechona, alimentos de alta calidad, especializados en la producción y comercialización de alimentos de cerdo, (Lechona, Perniles de Cerdo Asados, Horneados, Tamales Vallunos, Etc.); Convirtiéndonos en excelentes proveedores y distribuidores de lechona en todo el Valle del Cauca.
Nuestros principales clientes, son: empresas, grandes superficies, comedores industriales, casinos, hoteles, hospitales, clínicas, reuniones sociales, fiestas, colegios, clubes, Etc.
Con una amplia experiencia en el mercado de Lechona y Comida Típica, atendiendo el sector privado, público y maquiladoras. Nuestra procesadora de alimentos, cuenta con una infraestructura de centro de distribución y venta. Atendemos a empresas desde 1 hasta 20,000 unidades en todo el Valle del Cauca.
Goyo Lechona es una empresa creada en el año de 1994 por la familia Navarro – Torres, en donde su objetivo principal era vender una lechona los fines de semana, con un estilo hoy conocido como Food Truck.
La razón de ser de GOYO LECHONA es ser una empresa que desea desarrollar pasión, compromiso, disciplina e innovación entre sus miembros con el fin de crear unos excelentes productos y un buen servicio, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
Teniendo como base el engrandecimiento de nuestra calidad de vida y la rentabilidad de la empresa.
(Foto de nuestros inicios) (Actualmente se hace la lechona en hornos de gas).
MISION Y VISION:
Nuestra Misión
Somos La procesadora de cárnicos, lechona y restaurante, con proyección internacional y altos estándares de calidad, que posibilita el progreso y bienestar de sus colaboradores y los consumidores, con valores y principios, promoviendo el desarrollo sostenible de nuestra región y apoyando la construcción de un mejor país.
Nuestra Visión
Para el año 2024 seguiremos siendo líderes en la transformación y comercialización de la lechona, derivados cárnicos y alimentos típicos, realizando presencia con puntos de ventas en varias ciudades del país.
Valores Corporativos
Honestidad: Realizamos todas nuestras operaciones con trasparencia y rectitud.
Responsabilidad: Obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos, acorde con nuestro compromiso con nuestros clientes y colaboradores.
Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.
Calidad: Realizamos nuestro trabajo bien desde el principio, con la convicción de entregar lo mejor.
Confianza: Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable.
Coherencia: Pensamos y actuamos en consonancia con los objetivos personales y laborales.